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Mensaje por Admin Jue Sep 05, 2013 1:47 am

Stats de Combate
▲Elije la mejor combinación▲
Los “STATS” o puntos de habilidades de combate en este foro, son los que miden la capacidad de tu ninja para ciertos estilos de pelea del foro que van desde los jutsus mas destructivos, hasta los golpes mas certeros, estos se dividen en dos clases, los de habilidad y los de actitudes.

El máximo puntaje de Stats que puede haber en cada uno es de 30, salvo por uno que se elija como afinidad, en el cual podrán tener 35.

Habilidad:
Estos son los STATS de Ninjutsu, Kenjutsu y Taijutsu, los cuales muestran el entrenamiento del ninja en estas aéreas y los repartirá el usuario según vea conveniente para maximizar sus habilidades a la hora del combate según su clan o especialización.

NOTA: si eres perceptivo, notaras que no tomamos en cuenta el Genjutsu, esto es porque un tipo de ninjutsu bastante avanzado el cual llevaría años crear y este foro se ambienta tras la muerte del creador de este arte ninja. {Cabe la posibilidad que lo agregue después.}

Actitudes:
Estos son los Stats de Fuerza, Agilidad, Resistencia e inteligencia, los cuales muestran el cultivo del cuerpo y de la mente de ninja, al igual que el de sus reflejos.

¿Cómo saber cuántos puntos de Stats repartir al principio?
Cuando tú ficha este acertada el moderador que la firme te tirara dos dados con un rango de 15 a 20 y 20 a 25 respectivamente los cuales definirán la cantidad de puntos con los que empiezas para repartir. Cabe destacar que el máximo de puntos a repartir en un stats a nivel uno es de 10.

§ Fuerza §

Descripción:

§ Agilidad §

Descripción:



§ Recistenia §

Descripción:

§ Inteligencia §

Descripción:

§ Ninjutsu §

Descripción:

§ Taijutsu §

Descripción:
Tabla creada por LaufeysonSister para OurSourceCode


Última edición por Admin el Miér Sep 11, 2013 11:32 pm, editado 4 veces
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[Guía] Stats de Combate. Empty Re: [Guía] Stats de Combate.

Mensaje por Admin Vie Sep 06, 2013 1:12 am

Forma en que los Stats interactúan entre si.


Esta parte del tutorial decidi dejarla sin HTML debido a la importancia de la guía, evitando de este modo los clásicos problemas de “no lo lei” “no sabía” “El HTML” está confuso y no pude leer todo.

  • Esquivar.
    Para poder esquivar un ninjutsu, depende el tipo de que este sea, en caso de ser un ninjutsu puro, lo que vendría siendo un katon común, la agilidad del usuario tendrá que ser mayor por 3 que la del stats de ninjutsu de su rival.
    En caso de que sea un ninjutsu que incluye movimiento o golpes como seria el shidori o el rasengan, se sumaran los valores de ninjutsu y agilidad y se dividirán entre dos, y el resultado tendrá que ser por lo menos por tres unidades menor que la agilidad del que desea esquivar.
    Para esquivar ataques cuerpo a cuerpo, el valor solo será la agilidad de uno contra la del otro.
    Nota: Es obvio destacar que esto es con un buen rol, puesto que este es la base del foro y el buen rol, sin importar que tengas 35 y tu enemigo 10, con una buena estrategia, estas perdido.

  • Resistir un ataque
    En caso de que sea un ninjutsu, tendrás que aguantar llevar al menos tres puntos de resistencia más que los puntos de ninjutsu de tu rival, pero cuidado… no importa que tan resistente seas, los efectos de los elementos, como quemar tu piel, sentir los choques eléctricos, o cosas tan simples como no respirar tras  quedar sumergido bajo un jutsu suiton.
    En caso de que lo que se desee sea resistir un golpe físico, si tu resistencia es igual a la fuerza que tu rival, podrás librarla bien, en caso de que sean técnicas de taijutsu bastante devastadoras, tendrás que tener al menos mas de tres puntos en resistencia que su fuerza para librarla.
    En caso de lo que desees soportar sean técnicas cortantes… lo siento, te recomiendo esquivar, puesto que solo a nivel 35 podrás tener una piel tan dura como el acero… siendo inmune a cortaduras, siendo estas técnicas hechas para evadir resistencia cortándola.

  • Fuerza de un ataque
    En caso de un taijutsu, el poder de tu golpe se define con tu fuerza bruta, en caso de un ninjutsu, con tu capacidad en esa area, en caso de un kenjutsu, se suma la agilidad con la fuerza y se divide entre dos.


Diferencia de poder en el mismo Stat.

0 - 3: Una diferencia mínima y diminuta la cual apenas y es perceptible.
4 : La diferencia es notoria y marcada.
5 o mas: Simplemente la diferencia del cielo a la tierra... imposible compararles.
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